miércoles, 8 de agosto de 2012

Síntomas de reflujo ácido enfermedad: Conocer su cuerpo

Enfermedad de reflujo ácido es una condición en la que los ácidos del estómago anormalmente reflujo hacia el esófago. Este fenómeno es irregular experimentado por la mayoría de la gente, sobre todo después de comer.Nuestro cuerpo utiliza los ácidos gástricos y el estómago para descomponer los alimentos que comemos. Normalmente, después de la digestión en el estómago, la comida es entregada por los músculos del aparato digestivo hasta el intestino para la digestión adicional. Sin embargo, en pacientes que tienen enfermedad de reflujo ácido, los contenidos ácidos del estómago se devuelven al esófago, lo que provoca la inflamación.  

Los cigarrillos, alcohol, cafeína, el embarazo, y los alimentos grasos son algunos de los factores que agrava las condiciones de reflujo ácido.Nuestro conocimiento actual sobre el reflujo ácido sobre la base de investigaciones médicas nos dice que esta enfermedad es común en hombres como en mujeres. No hay ninguna preferencia sexual. Por otra parte, la prevalencia de reflujo ácido es más frecuente en personas de 40 años de edad o más.Los síntomas del reflujo ácido puede ser típico o atípico.  

Sin embargo, basado en el diagnóstico de pacientes con reflujo ácido, sólo el 70% de los que tienen esta enfermedad se manifiestan los síntomas típicos.Los síntomas típicos o esofágico se refieren a los indicadores que se relacionan con el esófago. Estos síntomas incluyen los siguientes:Ardor de estómago. Esta es una condición en la cual el paciente siente una sensación de ardor dolorosa en el esófago. El dolor a menudo se desarrolla en el pecho y se puede hinchar hasta el cuello o la garganta.  

Esto es más probable que se produzca en relación con estas actividades: después de una comida pesada, levantar, agacharse, y acostado. Basado en un estudio, aproximadamente el 75% de los pacientes con reflujo ácido experimenta este síntoma durante la noche. Estos pacientes casi en tiempo también tienden a experimentar más dolor severo que aquellos cuyos síntomas se produce en otras ocasiones.Dispepsia. Las investigaciones muestran que aproximadamente la mitad de los pacientes que tienen reflujo ácido dispepsia.  

Este es un síndrome que consiste en el dolor y la angustia en la parte superior del abdomen náuseas, después de una comida, y el estómago lleno. No es una regla sin embargo, que aquellos que tienen dispepsia tienen reflujo ácido.La regurgitación. Esto es cuando el contenido gástrico de nuevo hasta dentro de la faringe y, a veces hasta la boca. En los casos en que los ácidos se han derramado en el árbol traqueobronquial, complicaciones respiratorias pueden ser estimuladas.Hay muchos casos, sin embargo, que los pacientes con reflujo ácido no manifiestan síntomas tales como ardor de estómago y la regurgitación.  

En cambio, experimentan síntomas atípicos o extraesofágicos que incluyen lo siguiente:Síntomas en la garganta. Aunque no comúnmente suceder, ácido pacientes sufren de reflujo síntomas que se presentan en la garganta. Ronquera, la sensación de tener un nudo en la garganta, tos seca son sometidos por aquellos que tienen la laringitis de ácido, un síntoma garganta. Los pacientes también pueden tener dificultad para tragar, una condición conocida como disfagia.  

En casos críticos, la comida puede quedar atrapado en la garganta o incluso ahogarse, lo que puede dar lugar a un dolor severo en el pecho. Otros síntomas son la garganta y dolor de garganta crónico hipo persistente.Vómitos y náuseas. Cuando un paciente sufre de náuseas que persiste durante semanas, puede tener reflujo ácido. Hay pocos casos en que los vómitos pueden ocurrir tan a menudo como una vez al día.Síntomas respiratorios. La tos y sibilancias son considerados como síntomas respiratorios. Son el resultado de la invasión de los ácidos del estómago hacia el árbol traqueobronquial crear broncoconstricción. 

Enfermedad de reflujo ácido puede durar varios meses si no se da atención médica adecuada. El tratamiento farmacológico sólo puede ser requerido por un corto tiempo. Pero cuando los síntomas tienden a ocurrir repetidamente, el tratamiento con fármacos puede tener que volver a aplicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario