viernes, 31 de agosto de 2012

Almohadas y terapia posicional, como remedio inmediato para el reflujo ácido

Cuando comemos, el contenido en el estómago normalmente se procederá en los intestinos con la ayuda de las contracciones musculares digestivas.  

Sin embargo, para aquellos que tienen enfermedad de reflujo ácido, los contenidos digestivos de viajar de regreso hacia el esófago. Y ya que los materiales contienen ácidos digestivos, un paciente sufre de una inflamación en la garganta que puede estar asociado con dolores en el abdomen y el esternón.  

Otros síntomas incluyen la dispepsia, vómitos, regurgitación, y los indicadores relacionados con las vías respiratorias.El reflujo ácido es una condición crónica de salud. Una vez que ha empezado a transmitir en el cuerpo, que continuará indefinidamente habitan.  

Aunque los tratamientos están disponibles, los síntomas por lo general tienden a ser aplicado en varias ocasiones. Y esto significa que los tratamientos también deben ser empleados de forma recurrente.El acto de líquidos del estómago hacia el esófago es realmente normal. También sucede con aquellos sin la enfermedad de reflujo ácido.  

En el caso de pacientes con reflujo de ácido, sin embargo, el contenido del estómago tienen más ácido que la normal y que el ácido tiende a permanecer en el esófago en un período de tiempo más largo.El cuerpo humano, por supuesto, tiene sus propios mecanismos para disminuir los efectos nocivos provocados por los ácidos reflujo. Un ejemplo de tal es que las glándulas salivares que se encuentran en la boca. Estas glándulas producen saliva, un líquido que contiene bicarbonato.  

Cuando tragar, la saliva que contiene bicarbonatos pasa a través del esófago.Bicarbonatos tienen la capacidad para neutralizar los ácidos, que pueden haber permanecido después de una regurgitación anterior. Además, los estudios han demostrado que la mayoría de los casos de reflujo ocurren durante el día. En este momento, los individuos son por lo general en una posición vertical.  

Con la ayuda de la gravedad, el reflujo se reduce al mínimo debido a que los contenidos del estómago se mantienen hacia abajo. Por otra parte, durante la vigilia, las personas que de forma recurrente tragar. Y esta práctica maximiza los beneficios que la saliva hace para reducir el nivel de ácidos en la garganta.Las formas mencionadas naturales del cuerpo para protegerse son importantes en el mantenimiento del esófago. 

 Sin embargo, la saliva, la deglución y la gravedad sólo puede funcionar cuando una persona está en una posición vertical. Durante la noche, cuando las personas están dormidas, la gravedad no puede ayudar mucho. Además, la secreción de la saliva se recorta hacia abajo y tragar no tiene lugar. Es por estas razones por las que el reflujo ácido que se produce durante la noche se convierte en dolor más severo en el esófago debido a que los ácidos permanecer más tiempo y por lo tanto, hacer más daño a ella. 

El reflujo ácido puede ser más susceptibles a las embarazadas y obesos. Los mayores niveles de hormonas durante el embarazo y los niveles elevados de grasas en el cuerpo puede provocar el reflujo ácido debido a la presión en el esfínter esofágico inferior, un músculo que evita que el contenido del estómago se mueva hacia atrás en el esófago, se reduce.  

Como tal, será más fácil para el contenido parcialmente digeridos volver porque menos fuerza que les impide avanzar hacia abajo. Además, para las mujeres embarazadas, la presión en el abdomen se eleva debido a el desarrollo del feto en el útero.Hay maneras de ayudar al cuerpo a reducir al mínimo la ocurrencia de reflujo. Uno de los más fáciles de poner en práctica es la terapia posicional.  

Esto se hace mediante la elevación de la cabeza y el torso del cuando en una posición reclinada. Las almohadas, que son fácilmente disponibles, se pueden colocar para elevar el torso en alrededor de seis a ocho pulgadas. Esta posición puede proporcionar la máxima eficacia en la celebración posterior de reflujo. Los estudios han demostrado que el uso de aumento de resultados recomendadas de elevación a una mayor eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario