¿Encuentra dificultades para alimentar a su bebé a causa de escupir y vómitos persistentes? No se limite a dar por sentado. Podría
tratarse de un reflujo gastroesofágico y necesita una atención adecuada
antes de que afecte gravemente la salud de su bebé.
Peor aún, la enfermedad de reflujo ácido puede llevar a la desnutrición y el crecimiento de los pobres.Reflujo ácido infantil es una sensación incómoda para el bebé ya que los ácidos
que el reflujo en el esófago irrita la garganta del bebé.
Por
lo general, la enfermedad de reflujo ácido ocurre cuando la presión
abdominal aumenta, mientras que el bebé es muy completo. La
tos y llorando después de que el bebé había sido alimentado puede dar
lugar a que la presión en la parte superior del estómago que empuja el
ácido del estómago a la garganta.
Los
síntomas visibles en el bebé que sufre de reflujo ácido son el negativo
de la pérdida de peso, vómitos continuos, recurrentes episodios de
ahogamiento, salivación excesiva, problemas para tragar, ronquera
aversión al alimento, y la infección crónica del oído.Si bien hay síntomas evidentes de reflujo ácido, algunos bebés pueden no mostrar signos tales como vomitar.
Es debido a que su tendencia es a tragarse a los ácidos en su lugar. Aunque el niño no es molestado por el reflujo, esto podría dar lugar a irritación y daño en el esófago. Una forma de detectar el reflujo ácido silencioso en niños es a través de la sonda de pH.Para diagnosticar el reflujo ácido en los bebés, ciertas pruebas podrían ser hechas.
Una de ellas es la prueba de bario en que el niño tiene que tragar una pequeña cantidad de bario. A continuación, el médico puede detectar el paso de los alimentos se indica que el producto químico. Sin embargo, sólo funcionará en el momento en que el niño está sufriendo de reflujo ácido, mientras que se está probando. En lugar de bario, una solución radiactiva también se podría hacer de tragar antes de una radiografía.
A través de esto, la frecuencia del reflujo ácido puede ser probado. Un endoscopio ve la boca del bebé, el esófago y el tracto de los alimentos en el estómago.La cura efectiva para el reflujo ácido infantil es una fórmula que se espese. Esto podría hacerse mediante la adición de cereal en la alimentación del bebé. Y cuando la alimentación del bebé, mantenerlo en posición vertical y no acostado sobre su espalda. El
mismo caso ocurre cuando se cambia el pañal, sobre todo después de la
alimentación cuando se sabe que el bebé está todavía completa.
Sería mejor si el bebé puede eructar con frecuencia para reducir el reflujo ácido. Una pequeña cantidad de las comidas deben administrarse en intervalos cortos de tiempo.La lactancia materna también servirá de gran ayuda para disminuir el vómito y los síntomas del reflujo ácido en los bebés. Los nutrientes en la leche materna de una madre se ha demostrado para complementar las necesidades de los niños.
Además,
la formulación natural de la leche materna evita los efectos
secundarios como el estreñimiento en los medicamentos preparados
químicamente. Sin embargo, el pediatra puede prescribir otros medicamentos para aliviar al bebé en tiempos de malestar. Los padres deben tomar nota de la administración crítica de la droga.
En
caso de que la fórmula prescrita en particular no funciona o los
resultados a los efectos secundarios más graves, se recomienda cambiar a
uno nuevo.Una vez que el reflujo ácido infantil se detecta, las medidas de precaución debe seguir inmediatamente. Dado
que el bebé aún no se puede hablar de la incomodidad que está
sufriendo, los padres deben tener paciencia suficiente para atender a
sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario