jueves, 9 de agosto de 2012

El reflujo ácido en el bebé: mantener a su bebé protegido

El reflujo ácido, que también se llama como el reflujo gastroesofágico, es uno de los problemas más frecuentes entre los lactantes.  

Los bebés con reflujo ácido a menudo sufren de una serie de condiciones, desde un grado leve a uno severo, tales como dolor recurrente en la regurgitación, dolor abdominal, y al despertar por la noche.Esta discusión sería más integral con la comprensión de la fisiológica o el aspecto mecánico de la condición.  

El cuerpo tiene una banda de músculo en una estructura circular que se llama el esfínter esofágico inferior. Este músculo se separa el esófago del estómago. Cuando la comida llega al estómago, se cierra para evitar que los ácidos del estómago y el contenido de la copia de seguridad en el esófago o regurgitando. Pero en el caso de algunos bebés, el esfínter esofágico inferior ha crecido inmaduro.  

Como tal, los ácidos parcialmente digeridos de alimentos y digestivo se permite que se sometió a reflujo. Esta condición causa la irritación en el revestimiento del esófago que produce a la inflamación que también se llama comúnmente como acidez estomacal.El reflujo ácido en los bebés por lo general se desarrolla cuando son entre dos y cuatro semanas de edad.  

Los médicos suelen recetar medicamentos que reduzcan al mínimo la producción de ácidos digestivos. Dentro de seis a nueve meses, el reflujo ácido de forma natural comienza a disminuir. En este período de tiempo, los bebés pasan la mayor parte de su tiempo en una posición vertical. Se trata de aplicar la ley de la gravedad de la comida tomada en, es decir, la comida se queda abajo de forma más natural y reduce la regurgitación posible. 

Los siguientes son consejos útiles sobre la alimentación y la posición de los bebés para disminuir el reflujo ácido:Prepare comidas más pequeñas de forma recurrente. Tiene sentido para alimentar a su bebé más de lo habitual, pero menor que el acostumbrado. Si en menor volumen de leche entra en el estómago, la digestión será más rápido y habrá menos cantidad de contenidos disponibles para la regurgitación.Mantener al bebé en posición vertical después de alimentarlo.  

Como se señaló anteriormente, la gravedad ayuda a mantener los contenidos digestivos de abajo. Coloque a su bebé sentado en su regazo, mientras su cabeza descansa sobre el pecho. Mantenga esta posición durante al menos media hora después de comer.La lactancia ayuda mucho. La leche materna es bien conocido por tener muchas ventajas sobre la otra fórmula comercial, sobre todo para los bebés con reflujo ácido. La leche materna se puede digerir más rápido, que por supuesto reduce la regurgitación, y tiene enzimas especiales que ayuda a la digestión. Además de que, la leche materna no provoca alergia a los bebés en comparación con otras leches disponibles en el mercado.  

Pero para aquellos que son la alimentación con fórmula, es recomendable utilizar la leche con una fórmula hipoalergénica según lo aconsejado por un médico. Aparte de tener una mayor tolerancia con los intestinos sensibles, leche hipoalergénica también puede ser digerida rápidamente por el estómago a fin de minimizar refluye.Establecer a su bebé en una posición cómoda cuando está dormido. ¿Desde cuándo un bebé está plana cuando se duerme, la gravedad no puede ayudar a mantener la comida en este set-up.  

Como resultado, un bebé con reflujo ácido a menudo tiene que soportar una noche de dolor de despertar. Si un bebé puede dormir bien, entonces no habrá necesidad de exigir un cambio en su hábito. Sin embargo, algunos bebés se ponen inquietos, que puede ser observado por dolor abdominal, aliento ácido, y eructos húmedos. En este caso, se recomienda para elevar la cuna del bebé a aproximadamente 30 grados.  

Esto será suficiente para reducir la regurgitación. Usted también puede tratar de entrenar a dormir sobre su lado izquierdo. Es en esta posición donde la entrada del estómago es superior a la salida. Esto también ayudará a mantener los alimentos hacia abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario