El hombre no puede vivir sin comida, que es una verdad y un hecho probado. Los
alimentos proporcionan al organismo todos los nutrientes necesarios y
la energía de un hombre a hacer todas sus actividades diarias.
La gente sabe que el sistema digestivo, especialmente el estómago, lo digiere todo el alimento ingerido por el cuerpo. Ácidos que se encuentran dentro del estómago descomponen, convirtiéndose a los aminoácidos y las proteínas.
Los ácidos no pueden dañar el estómago, ya que contiene una membrana protectora que lo protege de los ácidos.Si
usted escucha bien a su maestra de primaria, usted ya sabe que el
esófago es donde la comida pasa a través de antes de llegar al estómago.
El esófago no tiene ninguna capa de protección como la del estómago. Así que cuando el ácido del estómago es capaz de penetrar en el esófago, las paredes se queman fácilmente. La sensación de que es probable que sienta que se llama ardor de estómago.La acidez es el primer síntoma de que la mayoría de las personas con la experiencia de reflujo ácido.
Si el reflujo ácido no se trata, sólo se pondrá grave. La
siguiente cosa que usted puede experimentar es la regurgitación, en la
que el alimento que usted acaba de comer se vuelve a tu boca. El
dolor en el pecho va a empeorar, tendrá dificultad para tragar la
comida, hasta que, finalmente, puede tener asma, y cuando el ácido
llega a la boca, es natural que corroe los dientes.
Pero no te preocupes. El reflujo ácido puede ser curada pero enormemente dependerá de la gravedad de la enfermedad. Una válvula de pequeño, llamado esofágico inferior (EEI), se encuentra entre el esófago y el estómago. Cuando no funciona correctamente, vas a sufrir de reflujo ácido. La sensación acidez es debido a la creciente nivel de ácido con el que el revestimiento del esófago no puede soportar.El tratamiento de esta condición se puede hacer a través de la terapia médica, y los métodos quirúrgicos.
El tratamiento está dirigido a eliminar el reflujo ácido por completo de nuestro sistema.La cura para el reflujo ácido es antiácidos. La mayoría de la gente utiliza más a menudo, y viene en forma de tableta o líquido. Algunos prefieren el líquido de más porque es fácilmente consumido. Usted puede tomar antiácidos después de comer, probablemente después de 30 minutos a una hora.
Otros
antiácidos en forma de tableta crear una espuma de la capa interior del
estómago, de modo que los jugos ácidos no pueden penetrar a través de
ella. Pero asegúrese de que usted mastica la tableta y para que sus propiedades curativas máximo se dará a conocer.Algunos
medicamentos se centran en el fortalecimiento del músculo esofágico
inferior, y esto reduce en gran medida el reflujo ácido.
Lo mejor sería preguntar a un médico antes de tomar cualquier tipo de medicamento. El médico puede evaluar la gravedad del reflujo ácido, y será capaz de darle el tratamiento adecuado.La mayoría de los médicos recomiendan un cambio en la dieta de aquellos que sufren de reflujo ácido. Aunque esto puede ser difícil para algunos, no tienen otra opción a menos que quieran empeorar su condición.
No espere hasta que se necesita un método quirúrgico para curar su enfermedad. Lo mejor es comenzar el reflujo ácido curado tan pronto como se descubre que usted está sufriendo de la misma.Si en cualquier caso, usted ha experimentado los síntomas del reflujo ácido, consulte inmediatamente a un médico. Recopilar toda la información sobre el reflujo ácido, que le ayude a comprender mejor su condición. El médico le puede proporcionar un correcto diagnóstico y el tratamiento necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario